Cerrado por Vacaciones: 3 al 23 de Agosto

Estaremos de nuevo a su disposición el lunes 24
Pueden realizar sus consultas urgentes por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las responderemos tan pronto nos sea posible.

SATI - Soporte

Para contactar con nuestro soporte técnico, haga clic aquí.

A continuación, acepte todos los mensajes que le aparezcan. En particular, acepte los mensajes Abrir y/o Ejecutar.

Quienes somos

Nuestra organización

Desde 1987, en CYBER Informática Avanzada dedicamos todos nuestros esfuerzos a producir las mejores soluciones informáticas para la Gestión Integral de las PYMEs.

Conseguir la máxima Eficacia, Potencia, Flexibilidad y Facilidad de uso es nuestro objetivo fundamental.

Creemos que con CyberMAX hemos conseguido acercarnos mucho a nuestro objetivo... Pero sólo Usted, como Usuario, puede decirnos si lo hemos logrado o no.

Empresa

CYBER Informática Avanzada es una empresa especializada en el desarrollo de software profesional para la gestión integrada de la empresa. Desde su nacimiento en 1987 se ha ido adaptando a las necesidades del mercado, renovando los productos constantemente e integrando en ellos la últimas tecnologías aparecidas.

La apuesta continua por la innovación y el desarrollo tecnológico, sumado a un personal altamente cualificado, ha permitido a CYBER ser una empresa de primera línea.

La estructura de la empresa está compuesta por varios departamentos, cada uno con una función específica dentro de la organización:

Atención al cliente: Departamento dirigido a solucionar sus dudas, consultas o cualquier otra cuestión relacionada con nuestros productos. Según la naturaleza de la consulta será atendido por un departamento específico y especializado.

Administración y contabilidad: A parte de las tareas básicas del departamento, se encargará de la renovación de los servicios contratados, y de atenderle en todas las cuestiones económicas surgidas de su relación con nuestra empresa.

Comercial: El departamento comercial le atenderá con absoluta profesionalidad, asesorándole y proponiéndole la mejor solución para cubrir todas sus necesidades. Además, le informará de las novedades y mejoras que se incorporen en todos nuestros productos.

Técnico: Podemos dividir éste departamento en dos áreas diferenciadas:

Investigación y desarrollo: Este departamento está dedicado exclusivamente al desarrollo de nuevas aplicaciones y a las mejoras constantes de los productos existentes. Para ello, tenemos presente las sugerencias de nuestros clientes.

Asistencia técnica: Sus dudas y problemas serán resueltos por personal cualificado, empleando todos los recursos informáticos y técnicos disponibles para solucionar cualquier problema o duda derivada del uso del software adquirido.