SATI - Soporte

Para contactar con nuestro soporte técnico, haga clic aquí.

A continuación, acepte todos los mensajes que le aparezcan. En particular, acepte los mensajes Abrir y/o Ejecutar.

Noticias 2012

Desaparecen los Tickets

el .

El pasado 1 de diciembre se aprobó un Decreto Ley por el que desaparecen los tickets.

A partir del 1 de enero de 2013, ya no se podrán emitir más tickets. Tampoco se podrán desgravar tickets. En lugar del ticket se emitirá la Factura Simplificada, con otros requisitos. 

Si su empresa emite tickets, le recomendamos que se ponga en contacto con su asesoría para que le amplíe la información al respecto, y le indique cómo debe actuar a partir de ahora.

Nota: les recordamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones hasta el 1 de enero, aunque pueden enviar sus consultas urgentes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subida del Recargo de Equivalencia

el .

Esto es un recordatorio: el 1 de septiembre también subió el recargo de equivalencia, que pasó del 4% al 5,2%, El recargo del 1% subió al 1,4%.

Si usted factura con recargo, o está sujeto a él, asegúrese de que está utilizando los nuevos porcentajes.

La factura de Iberdrola y otras rarezas

el .

Iberdrola nos sorprende este mes de septiembre con una factura con una parte al 18% y otra al 21%. Una factura así no se puede introducir en CyberMAX, porque la considerará incorrecta, y no nos lo permitirá. Y ese comportamiento es el que queremos que tenga, pues la mayoría de las veces, una factura así será errónea.

A continuación les explicamos cómo introducir esa factura, o cualquier otra con IVA "antiguo" pero fecha de factura de septiembre o posterior